Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estrella brasileña se lesiona "gravemente" faltando un mes para el Mundial (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 07:56 am

La selección brasileña de fútbol tiene un amplio arsenal para viajar a Qatar y tratar de traerse la Copa del Mundo, pero una vez más vuelven a saltar las alarmas.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Richarlison no será baja para Brasil en la Copa del Mundo

El centrocampista de 25 años de edad, Lucas Paquetá recibió un fuerte golpe el pasado fin de semana cuando se enfrentaba al Southampton con su equipo el West Ham en la Premier League.

Según declaró el entrenador del conjunto inglés, la situación no pinta para nada agradable.

“Tiene una lesión grave. Por el momento, no estoy seguro de cuánto tiempo lo mantendrá afuera. Estaba empezando a ponerse en forma y realmente nos dio un tipo diferente de dinámica. Estamos realmente decepcionados de perderlo”, dijo Daniel Moyes, director técnico del equipo.

Para Tite es una pieza fundamental en el once titular en el próximo Mundial de Qatar 2022, el cual inicia justamente en 31 días, específicamente el 20 de noviembre.

LEA TAMBIÉNNeymar marca en la victoria de Brasil y se pone a dos goles del récord de Pelé

Las probabilidades de que Paquetá se pierda la cita mundialista fueron descartadas por el propio jugador mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde indicaba lo siguiente:

"Me revisaron hoy y se me ocurrió una lesión de ligamento. Estoy bien, solo fue un susto", citó el habilidoso futbolista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA