Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Francia recupera a una estrella, pero pierde a otra

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección francesa encendió sus alarmas con la lesión de Paul Pogba con la Juventus y, posteriormente, con la de N'Golo Kanté con el Chelsea. Ambos volantes son parte fundamentral del esquema táctico de Didier Deschamps en el cuadro galo, el cual fue campeón del mundo en Rusia 2018. Perder a alguno de estos jugadores, o a ambos, resultaría catastrófico para el país europeo.

Recientemente, Paul Pogba, quien tenía problemas en su menisco, se reportó nuevamente a los entrenamientos de la Juventus de Turín y espera volver lo más pronto posible con el equipo bianconero y estar en forma para la Copa del Mundo.

Por otra parte, Kanté sufría una lesión en los isquiotibiales, motivo por el cual fue puesto en duda para viajar a Qatar. Después de someterse a revisiones médicas, se determinó que el mediocampista blue estará de baja cuatro meses, por lo que no podrá acompañar a sus compañeros en el combinado nacional para intentar revalidar su condición de campeón en tierras árabes.

Didier Deschamps y la selección francesa disputarán sus primeros partidos mundialistas el 22 de noviembre ante Australia, el 26 de noviembre ante Dinamarca y el 30 de noviembre ante Túnez en el grupo D.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA