Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

Paul Pogba llegó a la Juventus de Turín a principios del mes de julio como uno de los refuerzos estrella de la escuadra italiana. Sin embargo, la alegría del equipo italiano con respecto al jugador francés se convertiría en sufrimiento de forma inmediata, pues dos semanas después de su presentación, sufrió una lesión en el menisco.

Después de haber sido diagnosticado, el "Pulpo Paul" viajó a la ciudad de Lyon para examinar el alcance de su lesión con el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, reconocido por haber tratado también al atacante sueco Zlatan Ibrahimović. Posterior a su revisión, Pogba afirmó que no se operaría y se sometería a una terapia conservadora y solo estaría fuera cinco semanas.

Lea también: Mbappé pide explicaciones a los hermanos Pogba por el escándalo de la "brujería"

Si bien la terapia comenzó bien para el internacional francés, esta tuvo que detenerse a finales de agosto para evitar agravar los problemas del jugador en el menisco. Por este motivo, volvió a realizarse exámenes médicos y, tras conocer los resultados, finalmente, Paul Pogba será operado en su rodilla derecha.

De acuerdo con la periodista italiana Fabiana Della Valle, el tiempo de baja del mediocampista galo será de 40 a 60 días, motivo por el cual podría perderse la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en noviembre, al igual que la primera fase de la UEFA Champions League con la Juventus.

Por su parte, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, establece un mayor plazo de recuperación para el jugador. El estratega bianconero declaró en rueda de prensa que calcula que Pogba volverá en verano. Asimismo, indicó que no era su problema si jugaba o no el Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO