Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Neymar a pocos meses del Mundial de Qatar: "Somos fuertes"

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 09:54 am

Poco a poco Neymar cumple la promesa que hizo a inicio de temporada. El brasileño no deja de sorprender con sus actuaciones en el PSG y ahora con la selección de Brasil a pocos meses del inicio del Mundial de Qatar. 

Después de una temporada irregular para Neymar, donde existió una marea de rumores sobre su marcha del conjunto parisino tras la renovación de Mbappé, la estrella brasileña ha logrado encontrar un nivel superlativo dentro de la cancha. 

Ante Ghana fue uno de los jugadores más destacados, a pesar de tener ahora un nuevo rol como acompañante de Paquetá en la mediapunta para abastecer con pases filtrados a Vinicius, Raphinha y Richardlison.  De hecho, en el amistoso conectó dos veces con el delantero del Tottenham. 

"Estoy muy contento con mi inicio de temporada en el club y con mi selección. Ofensivamente somos fuertes. Todo el mundo tiene un papel que desempeñar en este equipo y con un objetivo en común. Eso es lo más importante", explicó Neymar en la rueda de prensa postpartido.

Una pregunta incómoda.  

El brasileño se marchó del estadio después de una pregunta que le incomodó. A Neymar le preguntaron sobre su relación con Kylian Mbappé, pero el brasileño regateó la pregunta y se marchó del recinto. 

Sin dudas, Ney no tiene ningún problema con Mbappé, al menos dentro de la cancha, pues ambos han comenzado la temporada como un cohete. En el caso del '10' en 11 partidos ya registra 11 goles y siete asistencias y es el máximo goleador de la Ligue 1. Tiene un gol más que Mbappé. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA