Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Golazo y bandera a cuadros: La Fórmula 1 y Messi podrían unirse para el GP de Miami (+Foto)

El Gran Premio de Miami tiene un contrato con la Fórmula 1 por diez años, en las dos primeras carreras solo ha habido un ganador

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 06:48 pm

El fútbol y la Fórmula 1 podrían unirse en el Gran Premio de Miami que se disputará el próximo domingo 5 de mayo en las calles del condado de Miami-Dade. Carrera que se realiza desde el año 2022 y que solo ha visto a un ganador, Max Verstappen, algo que posiblemente no cambie este año.

Para esta edición entre el glamur y las grandes figuras que siempre vistan el paddock del Mundial de Automovilismo, para este año podría tener en escena a una de las mayores estrellas de la historia del fútbol y de la actualidad, además es el flamante campeón del mundo de la FIFA con la selección de Argentina. 

Aunque no hay nada confirmado, Lionel Messi podría estar entre los invitados especiales de una de las escuderías, ya que el jugador encendió las redes sociales sobre este tema, luego que la cuenta de Instagram de la fiesta Bresh que se realizó en Miami el pasado fin de semana, apareciera en una foto con su esposa Antonela Rocuzzo y una camisa del equipo Haas Team estadounidense que buscará tener una buena presentación en una de las tres carreras de casa este año.

Aunque el equipo Haas Team no se ha pronunciado sobre el hecho, ya en las redes sociales los fanáticos de Messi que le gustan la Fórmula 1 hacen ruido para que la escudería haga el anuncio. Pero esto podría desatar una lucha entre los equipos para ver quién invitará al astro argentino.

Sobre lo deportivo, Haas no vive su mejor momento en la Fórmula 1 de estar en 2022 luchando por puntos y la parte media de la tabla, esta temporada le ha tocado convivir en el fondo de la clasificación, en cinco carreras solo han sumado puntos en tres fechas y solo en una con los dos pilotos, en Australia cuando Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen llegaran a la bandera a cuadros noveno y décimo, respectivamente.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO