Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Motorland regresa por todo lo alto

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 04:50 pm

Motorland hizo su regreso triunfal y la ciudad de Valencia fue testigo de ello. La exposición automovilística más importante del país volvió luego de 10 años de ausencia y cerró este lunes con broche de oro, cuatro días seguidos de diversas actividades para los amantes de los motores.

Lea también: Motorland vuelve a Valencia tras 10 años de ausencia

 

Este evento cumplió con todas las expectativas previstas, tanto para las 73 marcas expusieron sus productos, como para los organizadores y el público en general que asistió a disfrutar de las distintas atracciones que se realizaron.

"Luego de 10 años de ausencia, nos sentimos muy contentos y muy complacidos con la respuesta de las marcas que están haciendo vida en el país y que nos acompañaron en este evento, con ánimo y con entusiasmo a pesar de que sabemos que la situación económica no es la mejor. Es un logro para todos que estas empresas estén acá" expresó el director general del Motorland, Demetrio Ziangos.

 

El directivo también se mostró complacido con la receptividad de Valencia con esta exposición, la cual se vio reflejada en la asistencia, la cual superó las 3mil personas por día. Ziangos además destacó la exposición de 320 vehículos de distintas partes del país, lo cual contribuyó a mejorar el atractivo del evento.

Durante esta cuarta edición del Motorland se realizó por primera vez en Venezuela una subasta automotriz, la cual fue llevada a cabo como una "prueba piloto" y contó con la participación de 63 vehículos de distintos años, modelos y marcas. "Los resultados han sido muy satisfactorios".

"Este tipo de eventos acercan las marcas al público, para que haya interacción y confianza de manera directa en el mercado venezolano”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA