Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

El gran parecido que tiene Mick Schumacher con su padre

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 10:08 am

Mick Schumacher ha tenido una gran temporada en la Fórmula 1, pero el joven piloto de 23 años no ha renovado ni firmado contrato con una escudería para la próxima campaña.  

El piloto suizo ha sumado un total de doce unidades en la disputa por el título mundial de la categoría y se encuentra ubicado en la decimoquinta posición en la tabla general. 

Ross Brawn, director deportivo de la F1, declaró para F1-inside el gran potencial y parecido que tiene el joven piloto con su padre. "Mick ha mejorado mucho este año, tiene una muy buena referencia como compañero de equipo en Kevin Magnussen y ahora está en una encrucijada importante en su carrera. Sin lugar a dudas, se ha ganado seguir dando pasos en su carrera en la élite. Y luego ya se le valorará" 

"Es diferente a su padre, que estuvo inmediatamente en lo más alto. Mick es de combustión lenta, pero al final también ha ganado títulos en las categorías juniors. Mick atesora mucho talento, ha heredado al 100% la ética de trabajo de su padre y le veo muy capacitado para mejorar. Eso es fundamental" aclaró Brawn

Una de las cosas que resaltó Ross Brawn sobre Mick Schumacher es que ha sabido sobrellevar la presión de que su padre, Michael Schumacher, sea el heptacampeón del mundo en esta disciplina. 

 

  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA