Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fórmula 1: Williams anuncia la salida de Nicholas Latifi

Nicholas Latifi y la escudería Williams separarán sus caminos al finalizar la temporada 2022 de la Fórmula 1. Así lo anunció el equipo británico, que ahora buscará reemplazante, con el neerlandés Nyck de Vries partiendo como el gran favorito a tomar el asiento vacante.

La salida de Latifi era un secreto a voces, debido al bajo rendimiento que ha mostrado el canadiense en esta temporada, en la que no ha podido puntuar en ninguna de las 16 carreras que ha disputado, siendo superado incluso por Nyck de Vries, que solo corrió una carrera, en sustitución de Alex Albon (que estaba enfermo), y en la que logró el noveno lugar, sumando así dos puntos.

 

 

El canadiense ha corrido 55 carreras con la escudería Williams, además de las seis que le restan en esta temporada. En ese período, Latifi consiguió un total de siete puntos, todos correspondientes a la temporada del año 2021.

Además, Latifi será recordado por su papel protagónico en la definición del campeonato de 2021, entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, debido al accidente que sufrió a pocas vueltas del final en la última carrera, el Gran Premio de Abu Dabi, y que le permitió a Max Verstappen llevarse su primer título mundial.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA