Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Mick Schumacher ansioso por competir en Ferrari

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 01:08 pm

Redacción Meridiano

Lograr pertenecer a la escudería Ferrari es uno de los sueños más importantes para muchos pilotos, varios corredores de la Fórmula 1 han manifestado a lo largo del tiempo sus intenciones de formar parte de esta organización, sin embargo; no es algo sencillo, ni siquiera para Mick, el hijo del histórico expiloto, Michael Schumacher, quien hasta ahora cumple su segunda temporada en la escudería Haas en el Gran Circo.

Lee También: Las emotivas palabras de Mick Schumacher a su padre

Pero los deseos del alemán es correr en el coche de Ferrari e intentar continuar el legado de su padre, parecen estar haciéndolo meditar sobre su futuro. Claramente el alemán ha estado ligado a Ferrari desde 2019, y ahora está decidido a mostrar todo su potencial con esta franquicia.

"He crecido con Ferrari desde 2019 y conozco los procedimientos. Estaría encantado de demostrar de lo que soy capaz" admitió Mick a medios internacionales. Parece ser que el piloto alemán tiene las suficientes habilidades para sumar un nuevo Schumacher a la escudería principal y lograr numerosos logros que contribuyan con los objetivos de la escudería.

Durante años, miles de aficionados de la Fórmula 1 han esperado esta grandiosa unión, significaría algo emotivo tanto para el piloto como para la historia de su apellido, en el que su padre Michael logró dejar múltiples récords que lo colocan entre los mejores de todos los tiempos, y ahora el jóven de 23 años espera la oportunidad para revivir esos años de gloria.

FARÁNDULA


HIPISMO