Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18
El futuro de Pastor Maldonado sigue incierto tras ser vinculado con posible destino a la IndyCar. El venezolano tiene opciones de poder competir en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) para la siguiente edición, la cual se llevará a cabo en México y podría hacerlo con la escudería Manor.
Maldonado todavía sigue en la búsqueda de una categoría distinta para ver acción, luego de perder su puesto con Lotus (ahora Renault) para la presente temporada. El criollo podría tener una oportunidad para la recta final del presente año y sería para el Mundial de Resistencia.
El evento fue presentado en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la quinta fecha del año de las seis horas en México y se realizará el 3 de septiembre.
El piloto Alfonso Toledano Jr. ofreció unas declaraciones para Motorsport, donde señaló que el nativo de Maracay tiene opciones de participar con el Manor Oreca 05-Nissan. “Estamos a la espera de confirmar al tercer piloto. Podría ser Maldonado el elegido. Por el momento, el equipo no ha tomado una decisión por lo que habrá que esperar”, comentó.
El promotor del evento y dueño del equipo RGR en LMP2, Ricardo González, también se suma a la lucha por hacerse con los servicios de un conductor. “Sabemos que todavía hay una plaza en el equipo. No sabemos quién va a ocuparla, pero hemos oído de que podría ser un piloto con experiencia de Fórmula 1”, mencionó.
La otra opción que Manor maneja para llenar el tercer puesto es de Antonio Pizzonia, quien ya participó en la máxima categoría del automovilismo y ya corrió para ellos en la jornada anterior en Nurbugring.
Con información de LAF1
