El sábado 19 de julio la modelo Zaren Loyo renunció al título de Universal Women Venezuela 2025, una franquicia del concurso Reina y Reyes, dirigida por Prince Julio César. La joven compartió en redes un comunicado informando todas las irregularidades de la organización nacional en su preparación.
NOTAS RELACIONADAS
Renuncia al título
Loyo fue clara en mencionar que jamás se hizo de manera oficial su coronación al concurso de Universal Women, cuya dirección internacional es liderada por el venezolano Alexander González. Además, detalló que la dejaron totalmente sola en el camino rumbo a la India, donde realizará el certamen el 10 de agosto.
“Durante todo este tiempo entregue compromiso, respeto y esperanza. Lamentablemente la organización Universal Women Venezuela no cumplió con las responsabilidades, actividades y el acompañamiento necesario, dejándome sola en la labor que debió haber sido compartida”, escribió la joven en el comunicado.
En este sentido, aseveró que su intención con el escrito no es dañar a nadie, ni señalar a terceras personas, pero, que representar a Venezuela requiere de mucha entrega para poder realizar un trabajo de altura.
“Agradezco a los que me han acompañado en este proceso, que han creído en mí y me han brindado palabras en cada paso. Su cariño ha sido fundamental para mantenerme firme”, destacó la belleza criolla.
Adiós a los concursos
En las últimas líneas del texto, Zaren afirmó que se despide de los concursos de belleza, para comenzar una nueva etapa. Recordemos que ha participado en el Miss Cosmo 2024, Miss Venezuela 2022 con la banda de Lara y Miss Supranacional Venezuela.
Hasta el momento el director y diseñador Prince Julio César no ha respondido a la renuncia. Ahora lleva su tiempo en la preparación de Miss Universo Cuba, con Lina Luaces Estefan.