Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fernando Alonso espera estar al máximo nivel en 2022

Por Meridiano

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 03:38 pm

Redacción Meridiano

 

El piloto español, Fernando Alonso (Alpine-Renault), explicó este jueves previo al Gran Premio de México que espera estar al máximo nivel el próximo año para intentar alcanzar un nuevo campeonato en Fórmula 1, según lo reseñó EFE.



"En el 2018 cuando dejé la Fórmula 1 tenía la confianza para exprimir el McLaren de esos años al 100%. Ahora que estoy más cómodo, creo que el año que viene podré llegar al 100 por cien en cuanto a comodidad y prestaciones", dijo para EFE.

"La vuelta a la Fórmula 1 nunca es fácil porque hay cosas que cambian con respecto a otras categorías. Poco a poco me adapté al equipo, velocidad y a la competición. Tuve cuatro o cinco carreras que no estuve al nivel adecuado, pero a partir de Bakú empecé a sumar puntos en todas hasta Austin", explicó el español.

Para Alonso, los cambios pautados del reglamento que entrarán en vigencia el próximo será un cambio positivo para los demás pilotos y para él, debido a que habrá más competitividad en las pistas, "Con este cambio existe la posibilidad de que se mezclen las cartas y algún equipo tenga más oportunidad y ojalá sea Alpine, que está invirtiendo mucho dinero y tiempo en el nuevo coche".

Actualmente, Fernando Alonso ocupa la décima plaza en la tabla de Fórmula 1 sumando apenas 58 puntos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA