Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Juegos nacionales

Definidos los finalistas en el torneo de beisbol femenino de los Juegos Nacionales 2022

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 04:48 pm

Min Deporte

Este sábado se definirán las medallas en el cierre del torneo de beisbol femenino en los XX Juegos Nacionales, torneo base para conformar la selección.

Primeros al bate serán las chicas de Carabobo y Lara que definirán la presea de bronce a las 10am para de esta forma dejar la mesa servida para que se juegue la gran final en la tarde.

Distrito Capital enfrentarán a Aragua en el duelo por la medalla de oro, los dos mejores equipos del torneo prometen dar un interesante espectáculo a partir de las 2pm en Fuerte Tiuna.

Lea También: ¡Dos récords nacionales y dominio de Carabobo, Falcón y Miranda en el inicio de las pesas!

En la jornada de cierre de la ronda de grupos este viernes Aragua venció por nocaut de cuatro entradas a Anzoátegui 13 a 3. Destacando Jarimar Pulido que se fue de 2-2 con dos anotadas y cinco traídas al plato incluyendo par de cuadrangulares. La acompañó Mariana Natera que se fue de 3-1 con anotada y dos impulsadas con jonrón.

En el segundo duelo Distrito Capital hizo quince carreras en las últimas tres entradas, incluyendo siete en la séptima para dar cuenta de Carabobo por pizarra 18 a 4.

Arianny Corrales destacó al ligar de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas, también Geriexys García que pegó de 5-2 con anotada y tres impulsadas y Luz Thalía Faneites que se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

En el cierre de la jornada Lara venció 10 a 0 a Miranda con victoria de Luisana Mujica que en cinco entradas toleró un hit, regaló tres boletos y ponchó a seis sin permitir carreras.

A la ofensiva destacaron Ester Monasterios de 2-1 con anotada y dos impulsadas, Noriannys Carrasco de 4-1 con dos remolcadas y Frandelis García que pegó de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Lea También: Katherine Echandia se roba el show en la Halterofilia de los Juegos Nacionales

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO