Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Juegos nacionales

Beisbol Juegos Nacionales 2022: Distrito Capital campeón del beisbol masculino

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 06:15 pm

Nota de prensa

Este sábado se definió el campeonato del beisbol masculino en la XX edición de los Juegos Nacionales en las que Distrito Capital se colgó la medalla de oro.

En una vibrante final ante Mérida los capitalinos vencieron 4 a 1 para alzar el trofeo, Mérida se terminó colgando la medalla de plata y Carabobo venció en el duelo por la de bronce.

La final fue cerrada y emocionante, no fue hasta la cuarta que los de la capital tomaron ventaja de 1 a 0, Mérida empató a uno en la sexta y respondió Distrito Capital con tres en la baja de esa entrada.

Lea También: 

Omar Díaz fue el más destacado con el madero al ligar de 2-2 con anotada y dos remolcadas, mientras que Ronnie Oviedo se fue de 1-1 con anotada. Samuel Tejada y Ender Iriza remolcaron una cada uno. Siendo este último el ganador del juego.

En el duelo por la medalla de bronce Carabobo liquidó por nocaut en seis entradas a Yaracuy 11 a 1 haciendo cinco en la primera y otras cinco para sentenciar en la sexta.

Fabián Ramírez pegó de 4-3 con anotada y dos remolcadas, Luis Polo se fue de 4-2 con anotada y dos impulsadas, mientras que Nelson Salas pegó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Distrito Capital se había ganado su puesto en la final al vencer en la mañana a Carabobo en un cerrado duelo 4 a 3, haciendo dos en la sexta y otras dos en la séptima.

Omar Díaz se fue de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, Luis Gómez pegó de 4-2 con anotada y Samuel Tejeda destacó al ligar de 4-1 con otro par de carreras impulsadas.

Por su parte, Mérida se ganó el puesto en la final al superar por 10 a 6 a Yaracuy, haciendo ocho carreras en las últimas tres entradas para darle la vuelta definitiva al marcador.

Israel Gil se fue de 2-1 con dos remolques, Anderson Cubillán pegó de 5-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Delvin Chávez pegó de 3-2 con dos anotadas e impulsada y Alex Paredes se fue de 5-2 con dos anotadas. Además de Edileider Choles de 4-2 con anotada y remolcada.

 

Lea También: Definidos los cuartos de final del beisbol masculino en los Juegos Nacionales 2022

 

Últimas noticias


FARÁNDULA