Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venezolanos arrasan en este hipódromo de Estados Unidos

Se quedan con los triunfos de las mejores carreras de este domingo

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 08:10 pm
Foto: NYRA

La tarde de este domingo en el hipódromo de Aqueduct en Nueva York se realizaron dos Stakes, cada uno con un premio de $125.000, los cuales fueron ganados por los ejemplares Morning Matcha y Today’s Flavor respectivamente.

Ambos purasangres fueron montados por dos jinetes venezolanos, Las pruebas selectivas que se realizarón son parte del New York Stallion Stakes que se corren en una de las pistas que se ubican en la ciudad que nunca duerme.

                   

 

Mychel Sánchez condujó a la victoria a Morning Matcha (Central Banker en Home Ice por Iam the Iceman) del trainer Robert Reid Jr. en una carrera de 1.400 metros, donde hizo un tiempo de 1:23.78, en New York Stallion Series Stakes Island Division, el cual pagó un dividendo de $3.50 a ganador.

                   

Mientras que Javier Castellano, que estará en la Serie Hípica del Caribe 2023 en Panamá el próximo domingo, montó a Today’s Flavor (Laoban en Evangelical por Speigyhtststown), un pupilo de George Weaver, también, en distancia de 1.400 metros, pero realizó un recorrido de 1:23.53, y $4.40 a ganador como pago en las apuestas, como parte del New York Stallion Series Stakes Thunder Rumble Division, que se celebró este domingo en el óvalo de Aqueduct en Nueva York.

Castellano en la tarde de este domingo lleva dos victorias en la jornada, y Mychel con el triunfo de hoy comienza con el pie derecho, luego de haberse convertido en el primero jockey criollo con 200 lauros en el 2023., según información del portal equibase.com.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA