Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Javier Castellano va a montar a estos purasangres venezolanos en Panamá

Los ocho ejemplares criollos ya tienen sus montas para la cita caribeña

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 04:21 pm
Foto: Cortesía

El jinete venezolano Javier Castellano será el encargado de montar a la yegua Fast Sensations en la Copa Dama del Caribe y al tresañero Padel en el Clásico Internacional de Caribe, así lo dio a conocer la Confederación Hípica del Caribe este viernes 1 de diciembre del 2023 en sus cuentas de redes sociales.

El jockey criollo con más victorias en la historia del hipismo en Estados Unidos y que este año consiguió la victoria en los tres Stakes más importantes del hipismo norteamericano, al ganar con Mage el Kentucky Derby Stakes, y con Arcangelo el Belmont Stakes y el Travers Stakes, hará una pausa en su campaña psitera americana para montar a los purasangres criollos en la pista de arena del óvalo istmeño.

Castellano que tiene 137 lauros a lo largo del 2023, hace campaña principalmente en el hipódromo de Aqueduct en estos momentos en los Estados Unidos. La Serie Hípica del Caribe se realizará el 10 de diciembre donde se correrán seis pruebas selectivas caribeñas, a partir de la 1 de la tarde, hora de Venezuela.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO