Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rafael Solano espera hacer una buena actuación con cada uno de sus compromisos en La Rinconada (+Video)

Con un total de cinco compromisos de monta en la tarde sabatina, cuatro en las válidas del 5y6

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 02:32 pm
Foto: Néstor Piamo

 

El hipódromo La Rinconada albergará este sábado 2 de diciembre la reunión número 47 de la temporada oficial 2023, con un total de diez competencias incluido dentro de la programación el trofeo homenaje a Luis “Coco” Guerrero.

En entrevista concedida a Meridiano Web, el jinete Rafael Solano comentó acerca de cada una de sus montas para este sábado hípico.

 

Comienza en la segunda carrera con la debutante Voluminosa, del entrenador Aldo Traversa, esta hija de Pedro Caimán en Pequeña Sophia. Pertenece al Stud Renacimiento, nacida y criada en el Haras El Centauro.

“Esta yegua hace su estreno, lo ha hecho muy bien en sus ejercicios”.

La cuatroañera presentó un ejercicio, el 24 de noviembre, de 800 en 49.3, salió a tiro y luego cómoda, acompañada de Princesa Lucía.

En la primera válida subirá al lomo de Princesa Lucía, yegua que no ha lucido bien en sus últimas presentaciones, sin embargo, el fusta confía en hacer una buen carrera.

“La yegua lo viene haciendo bien en el lote, la distancia la ayuda y esperemos poder decidir la competencia”.

Para la séptima competencia se sube a la pupila de Ramón García Mosquera, Only Rose, del Stud Rose; que viene de recuperarse de un traumatismo en el ojo izquierdo.

“La tienen por muy buen concepto, la distancia la va a ayudar bastante; si se mueve bien va a estar llegando un poquito cerca en la competencia”

En la octava carrera tiene el compromiso de guiar a la yegua Suspiro, entrenada de Fernando Parilli, viene a su tercera presentación y con el cambio de monta intentará tener un mejor resultado.

“Es una yegua que ha mejorado bastante, en esta ocasión lo va a hacer mucho mejor”

Su última presentación de la jornada será en la novena carrera, lo hará con el ejemplar El Gran Solinero, viene de ganar en presentación anterior.

“Este ejemplar no desluce a pesar de la subida de lote”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO