El semental Flightline esta presente por segundo año seguido en las subastas de la JHRA Sale (Japan Horse Racing Association) con tres reproducidos por él en distintas yeguas y que han sido vendidos en general por 3.20 millones de dólares (475 millones de yenes japoneses).
NOTAS RELACIONADAS
Subastados hijos de Flightline en Japón
El primer potro del semental norteamericano en ser subastado pasó por el paddok en el primer de ventas con el hip 16, consignado por Northern Farm, fue comprado por $1.28 millones de dólares (190 millones de yenes) por Fujita Susumu, es nacido de la yegua madre Selfessly.
Más tarde, en la misma primera jornad, un yearling de Flightline en Gift List por Bated Breath, el cual fue consignado por Oiwake Farm con el hip 99 fue comprado en $1,21 millones de dólares (180 millones de yenes) por Imafuke Yosuke.
Por último, en el segundo día de subastas en Hokkaido Japón, con el hip 388, y consignado por Chidoya Farm, un weanling de cinco meses, producto del cruce de Fligthline en Blurry Memory por Justify fue subastado en $878.379 (130 millones de yenes) y comprado por DMM.com. LLC.
La suma de los tres ejemplares del semental norteamericano da un total de $3. 209.461 (475 millones de yenes)