Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rafael Cartolano va confiado y espera llevarse la selectiva en La Rinconada (+video)

Una muy fuerte comopetencia se espera en el Clásico Federico Carmona Perera 

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 06:10 am
Foto: Néstor Piamo

Este domingo 14 de abril se llevará a cabo la decimocuarta reunión del año en el hipódromo La Rinconada, diez carreras en la programación quie incluyen cuatro importantes selectivas que forman parte del calendario hípico nacional.

El equipo de Meridianop Web conversó con el entrenador Rafael Cartolano, quien ha sido protagonista en este inicio de temporada al conseguir importantes victorias que lo mantienen igualado en la quinta posición de la tabla de entrenadores con 7.

Para esta nueva cita contará con la participación de uno de los ejemplares que le ha dado mucha satisfacción, Colossus, que ya cuenta con cuatro fotos en 20 apariciones.

Se le preguntó como estará este ejejmplar del Stud V&V para el Clásico Federico Carmona Perera y estas fueron sus declaraciones:

"Buenos días, agradecido por la oportunidad de dirigirme al público".

¿Cómo ha sido el trabajo del ejejmplar en la semana?

"Este caballo viene de ganar en su última carrera en gran performance, se mantiene excelente, le fue muy bien en sus briseos".

¿Qué espera del ejemplar para esta carrera?

"Espero estar en el tope del marcador, siempre respetando a todos los que participan, pero mi ejemplar colossus anda muy bien y esperamos quedarnos con la victoria"

 

Este ejemplar de Rafael Cartolano lleva la monta de Jean Carlos Rodríguez, quienes van de 9-5 como yunta y se esperan nuevas victorias de ambos, tanto por la confianza que se tienen y la manera de trabajar, la efectividad del 56% así lo confirma.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO