Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el ajuste de yegua que puede sorprender en el 5y6 de la reunión 14

Es una de las montas de un aprendiz que puede conseguir su primera victoria en La Rinconada

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 02:07 pm
Foto: José Aray

Este domingo 14 de abril, se va a realizar una nueva jornada de carreras hípicas en el hipódromo La Rinconada, la que sería la reunión número 14 del primer meeting de la temporada 2024, con una agenda de diez carreras, donde se van a disputar una nueva edición de cuatro pruebas clásicas de grado, dos para tresañeros y dos más más ejemplares maduros, tanto hembras como machos.

En la última carrera de la jornada y que cierra la última de las válidas del 5y6 nacional, se va a correr una prueba, en distancia de 1.200 metros, para hembras de cinco y más años, ganadoras de una prueba, donde hay una nómina de 14 ejemplares a competir, y el entrenador César Pérez hará competir a una de sus pensionadas.

Por el puesto nueve del aparato y con la gualdrapa del mismo, número, va a correr la castaña madura de seis años Lady Megham, con la monta del jinete aprendiz Idelwis Águilar. Esta es un producto del semental Clock en Lady Tomasa por Stellar Brush, nacida y criada en el Haras La Alameda, perteneciente al Stud Nelbel, la cual tiene una campaña pistera de una victoria en cuatro presentaciones.

               

Su más reciente participación la hizo el pasado 24 de marzo del año en curso, donde finalizó cuarta, a cinco cuerpos y tres cuartos de Mía Nenela, en recorrido de 1.200, metros. Lady Meghan fue al aparato y luego hizo un ajuste de 78,4 en 1.000 metros, 94,4, en 1,200, y cerró los 1,400 metros en 110,2, pelo, y cómoda, desde los 1,800 metros hasta los 800 metros, dio a conocer la División de Tomatiempos del INH en su hoja de ajustes del día miércoles, que publican en la cuenta oficial de la institución en la red X.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO