Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Víctor Barboza Jr. cierra con broche de oro el viernes en Gulfstream Park

La jornada de carreras para los venezolanos fue positiva la jornada de esta tarde

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 06:08 pm
Photo: Gulfstream Park

Luego de la victoria del entrenador Omar González con la monta de Emisael Jaramillo en la primera competencia de este viernes, la delegación venezolana completó un viernes bastante positivo, la jornada de competencias en la segunda fecha de la semana en el óvalo de Gulfstream Park, durante el Royal Palm Meet, que se va a realizar hasta el mes de septiembre en el recinto de la ciudad de Florida.

En la última carrera de la tarde del viernes, en un Maiden Optional Claiming de $48.000,00 para ejemplares de tres años, en distancia de 1.000 metros, la victoria fue para el ejemplar Tiffany Gold, con la monta del jockey mexicano Paco López, y el entrenamiento del venezolano Víctor Barboza Jr. El tresañero realizó el recorrido de la prueba en 57,2 y dejó un dividendo de $4.60 a ganador en los tickets jugados.

Tiffany Gold es una hembra, producto de Speightster en Bella Joy por Kitten’s Joy, la cual consigue su primer triunfo pistero en su debut como purasangre, para el Lean Entertaiment LLC, nacida y criada en el Twin Magnolia Farm. Por su parte, para el trainer criollo fue su segundo triunfo del meeting y el 14 en lo que va del año.

               

La jornada del viernes en Gulfstream Park, tuvo dos victorias para Emisael Jaramillo y una para Edgar Pérez, entre los jinetes, mientras en los entrenadores, Omar González logró su primer triunfo del 2024 y cerró la programación Víctor Barboza Jr. con la visita al paddock antes mencionada.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO