Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Trainer venezolano vuelve a ganar en Gulfstream Park luego de este tiempo

Abrió la jornada de este viernes de manera exitosa en el óvalo de Hallandale Beach

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 04:22 pm
Photo: Gulfstream Park

La programación de carreras de este viernes en el hipódromo de Hallandale Beach, comenzó con el pie derecho para la delegación venezolana que hace vida en el óvalo de Gulfstream Park, debido a que, en la primera carrera de la agenda del viernes, en un Maiden Claiming de $25.000,00, para ejemplares de tres y más años, en una milla o 1.600 metros en arena, la victoria fue el ejemplar Mazikan, del entrenador venezolano Oscar González, y bajo la conducción de Emisael Jaramillo.

El tiempo final de la competencia fue de 99,4, y el ejemplar generó un dividendo de $5.60 a ganador en los tickets jugados a su nombre. Mazikan es un producto del semental Khozan en la hembra Makison, por Mineshaft, el cual consigue su primer triunfo del año y el segundo en nueve presentaciones en su carrera.

Para el trainer criollo es un primer triunfo del 2024, y el número 172 que logra en Estados Unidos, desde que llegó en el año 2015. El nieto de Mineshaft tomó el liderato de la carrera desde el inicio y marcó los primeros 400 metros en 24,4, perseguido por Bolkin, a la altura de la media milla caería por un momento al cuarto lugar y al finalizar el codo, tomaría la punta, con tiempos de 48,1 y 74,1 en los 1.200 metros, para sacar la ventaja definitiva y cruzar el espejo de primero, pro delante de Tapit’s Direction, conducido por el también criollo Cipriano Gil.

                

Para Oscar González es su primer triunfo desde el pasado 21 de julio del 2023, en Monmouth Park, donde ganó en un claiming de $24,600, con el ejemplar Kabod, y en Gulfstream Park, no ganaba desde hace más de un año, exactamente, el 17 de febrero del 2023, en un claiming de $19,000, donde ganó con la yegua Mabee Luckynwild.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO