Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carlos Brito quiere cerrar con broche de oro el 5y6 el domingo (+Video)

El aprendiz quiere seguir sumando ganancias para convertirse en jockey profesional

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 05:01 pm
Foto: SG

Uno de los protagonistas de la reunión número 14 del primer meeting de la temporada 2024, es el jinete aprendiz, Carlos Brito, quien se ha convertido en uno de los noveles de más confianza para los entrenadores en el primer trimestre de la temporada, y este domingo cuenta con cuatro montas firmadas a realizar, dentro y fuera del juego del 5y6 nacional.

Brito comenzará su trabajo como jockey el domingo en la en la tercera carrera, donde se disputará una edición del Clásico Peggy Azqueta (G2), en distancia de 1.400 metros, e ira sobre el lomo de Two Riddle, del trainer Riccardo D’Angelo, de la cual dijo: “Una yegua que ya conocemos, esperemos una buena actuación en la carrera”.

                 

Después, dentro de las válidas del 5y6 nacional, primero en la séptima del programa, montará al tresañero Big Family, del cual mencionó lo siguiente: “Un caballo que lo debutamos, lo hizo bien, estaba un poco falto, ahora viene un poco mejor, esperemos una buena actuación de este ejemplar”.

                 

Seguidamente, en la novena del domingo, y la primera de la Doble Perfecta, cabalgará al maduro, El Gran Mario, en el Clásico Federico Carmona Perera (GII), purasangre con el cual ya ha ganado. “Esperemos que todo salga bien con este ejemplar el fin de semana, lo ha hecho muy bien en sus últimas, va a dar bastante pelea, esperemos que todo salga bien en el nombre de Dios”.

                 

Por último, en la sexta valida, Carlos Brito, montará a la yegua Victoria de Oro, del entrenador Heli García Jr. de la cual ya conoce también y manifestó: “La conocemos bastante bien, anda muy bien en cancha, viene de correr una buena carrera, tengo una buena expectativa con esta yegua para cerrar con broche de oro el 5y6”.

                 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO