Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así ajustó el que gusta de “robo” para el 5y6 de La Rinconada

Es el dato más corrido para esta semana en el óvalo caraqueño

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 04:11 pm
Foto: José Aray

La reunión número 14 del año en el hipódromo La Rinconada viene con cuatro selectivas en su programación, Manuel Fonseca Arroyal; Peggy Azqueta; Juan Vicente Tovar y Federico Carmona Perera, todos selectivas de grado.

Para la primera válida del 5y6 se estará llevando a cabo una competencia con hándicap libre para yeguas de 3 años, debutantes y perdedoras, en distancia de 1.100 metros.

El entrenador Dotwing Fernández, quien ha tenido un buen inicio de temporada, presenta, luego de 49 días sin correr, a la pupila Enchanted Moon, perteneciente al Stud Sr. Daniel Mora.

En sus dos únicas presentaciones, aunque tomo pizarra, no tuvo la suerte de su lado al arribar en cuarta posición en ambas, con tiros de 1.200 y 1.300 metros.

Para esta oportunidad el entrenador le da la confianza al jinete profesional Hemirxon Medina, quien busca tener una buena racha que lo meta en la pelea por el meeting.

En los trabajos de esta semana, la división de tomatiempos informaron el resultado de los ajustes de este ejemplar.

Miércoles 10 de abril: Dos vueltas; 600 en 56.4 / 800 en 74.4 EN PELO CÓMODA.

 

Jueves 11 de abril: (APARATO)= RECONOCIMIENTO EN PELO.

 

 

Dotwing Fernández cuenta con seis presentados para esta nueva cita dominical, se encuentra en este momento con 5 victorias en el año y buscará una buena racha de triunfos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO