Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Paprika a mantener el invicto en la Copa Unión de Entrenadores de Carabobo

La selectiva en honor a los trainer valencianos tendrá una nueva edición en la reunión 10

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 08:14 pm
Foto: @OficialHinava

La reunión número diez del año, en el hipódromo de Valencia será este sábado 18 de mayo, con una agenda de ocho competencias, que comenzarán a partir de la 1:30 de la tarde, y que tiene en la segunda competencia de la jornada sabatina, la realización de la Copa Unión de Entrenadores del estado Carabobo.

A mantener el invicto.

La selectiva en honor a los trainers que hacen vida en el óvalo de Valencia se realizará en la segunda no válida, reservada para yeguas de tres y más años, en una distancia de 1.400 metros, donde han sido inscritas una nómina de seis hembras a competir por la prueba en honor a los entrenadores.

La primera de ellas, es del entrenador Yondel Calderón, y es Sara Princess, y le da la monta al jockey profesional Johan Aranguren, luego, con número dos en el lomo, presentada por José Alejandro Ortiz, la hembra Graciela Forever, con la conducción de Ender Graciel.

Por su parte, el entrenador Salvador Giordano firmó la presentación de la yegua sensación del año, la invicta Paprika, y la fija conducción del líder de la estadística en el recinto de Cabriales, Jaime Lugo.

                       

Con el número cuatro en la gualdrapa, irá la pensionada de Jesús Carfunjol, Tomatina, la cual será conducida por Fernando García, mientras que con el número cinco, otra pupila de Slvador Giordano, Amor de Madre, esta tendrá en el lomo a Maikel Rodríguez.

Por último, el entrenador Yondel Calderón, también participará con dos hembras, y pone a correr a Queen of South, la cual será conducida por Osis Martínez, y La ganadora de la edición de la edición 2023

                      

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO