Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reunión 10 en Valencia será este sábado con la Copa Unión de Entrenadores

La jornada sabatina tiene ocho pruebas que comenzarán a partir de la 1:30 de la tarde

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 07:22 pm
Foto: Archivo

Este sábado 18 de mayo se va a realizar la reunión número 10 del año, en el hipódromo de Valencia, con una programación de ocho carreras, la cual contará con la realización de la Copa Unión de Entrenadores del estado Carabobo.

Jornada sabatina de carreras en el óvalo valenciano.

El programa de carreras que se van a realizar este sábado 18 de mayo, comenzará a partir de la 1:30 de la tarde, con una competencia reservada para caballos de tres y más años, ganadores de hasta cuatro carreras, donde hay una nómina de siete ejemplares, para correr una distancia de 1.300 metros.

Antes del inicio del juego del 5y6 nacional, será el momento para que se realice la Copa Unión de Entrenadores del estado Carabobo, en la segunda no válida, con hora de partida de las 1:55 de la tarde, reservada para yeguas de tres y más años, en distancia de 1.400 metros, con una lista de seis hembras, con un premio adicional especial de $8.000 a entregar.

                  

Mientras, que el juego de las mayorías, comenzará a las 2:50 de la tarde, en una competencia para caballos de tres y más años, ganadores de dos y tres carreras, donde harán un recorrido de 1.400 metros, y tiene un listado de diez ejemplares a correr.

Además, se van a realizar dos Condicionales Especiales para machos, y en la sexta prueba del sábado, y cuarta de las válidas, tiene el mejor lote para yeguas, donde competirán hembras de tres y más años, ganadoras de dos y tres competencias, en una distancia de 1.400 metros, con un premio adicional especial de $4.800 a entregar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO