Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Larry Mejías sobre sus montas para la reunión 48 en La Rinconada (+video)

El jockey estuvo presente en los ajustes este miércoles en la arena caraqueña

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 01:53 pm
Foto: JC

 

En horas de la mañana de este miércoles 06 de diciembre, el equipo de Meridiano estuvo presente en la jornada de ajuste, en el hipódromo La Rinconada. El jinete profesional Larry Mejías conversó en entrevista para este medio sobre sus seis compromisos, este domingo 10 de diciembre en la reunión 48.

Larry comienza en la segunda carrera con The Last Dance, entrenado por Rafael Cartolano ¿Cómo estuvo su preparación y su ajuste?

-Con respecto a The Last Dance es un caballo que en su tercera presentación logró su primer triunfo. Es un ejemplar inteligente. La verdad que está bien preparado. Creo que este caballo va a hacer una buena presentación este fin de semana.

En la cuarta del programa vas a montar a Skull Trooper entrenado por Dotwing Fernández que reaparece luego de un corto paro de 35 días.

-El caballo Skull Trooper lo conozco a la perfección. Me entiendo muy bien con él. Un ejemplar que realmente está atravesando por unas excelentes condiciones y creo que va a hacer difícil vencer en esta carrera.

Para primera válida del 5y6 (quinta competencia) vas a montar a El Gran Rulos entrenado por Juan Carlos García Mosquera ¿Cómo estuvo su ajuste?

-El preparado por Juan Carlos García, El Gran Rulos. Es un caballo que tuve la oportunidad de trabajar el pasado fin de semana, lo hizo bastante bien. Es una carrera algo pareja, pero como digo: Tratar de hacer lo mejor posible con cada ejemplar.

La segunda válida del 5y6 (sexta prueba) montarás a la tresañera Sweet Victory presentada por Dotwing Fernández.

-Sweet Victory es una yegua bastante ligera. La suben a 1.300 metros. Es una potra que va a correr sola adelante y detrás de cuadrar los ejemplares al final ella va a contar.

Luego en la tercera válida del 5y6 (séptima del programa) vas a montar a la cincoañera Queen Emmy presentada por Jesús Antonio Romero ¿Qué nos puedes comentar de esta yegua?

-La yegua Queen Emmy la verdad que en su última carrera tuve contratiempo con ella. Ojalá en está competencia no haya tropiezos y tratar de hacer lo mejor posible.

Cierras tus compromisos con Puricaure presentado por Abraham Campos en la quinta válida del 5y6 (novena de la jornada).

-Es un caballo que viene de hacer su debut como todo ejemplar y ojalá haga una buena presentación para esta carrera.

Larry coméntanos acerca de tu preparación, ¿cómo te sientes para este domingo en la jornada número 48 aquí en La Rinconada?

-Me siento bastante bien. Haciendo mis rutinas, mis ejercicios. Bastante feliz, aquí disfrutando cada mañana y cuando lleguen las carreras pues, a darle lo máximo así sea que gane o no, pero las disfrutamos.

Este domingo 10 de diciembre es la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá y están los ocho ejemplares en representación por nuestro país ¿Qué mensaje envías a los entrenadores y a los purasangres venezolanos en Panamá?

-Aquí nosotros estamos ansiosos esperando el día domingo. Todos los entrenadores que están en Panamá, tienen todo el apoyo de nosotros. La verdad estamos optimistas. Sabemos que llevaron grandes ejemplares bien preparados y deseando la mejor de la suerte, que Dios los bendiga y todo salga bien.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA