Sigue llegando ejemplares importados al hipódromo La Rinconada con la finalidad y objetivo de tener jornadas más nutridas y con mayor relevancia que le dan estos ejemplares de otras latitudes. Importantes inversionistas venezolanos que siguen apostando en un mejor futuro para nuestro hipismo, con la confianza que hoy existe, el riesgo es mínimo, y con la fortuna que hace que en un futuro tengamos buenos vientres para venideras generaciones de fina sangre de carreras en nuestros haras.
NOTAS RELACIONADAS
Información hípica: Nuevos importados en La Rinconada
El apoyo incondicional de los turfman venezolanos, con los ejemplares importados ha sido un punto de partida importante para que hoy día tengamos excelentes pedigrís en la cancha de La Rinconada, y que han sido un atractivo extra para el publico en general que le da brillantes al espectáculo de las carreras de caballos.
Durante la semana el historiador Javier Farache, anunció a través de su cuenta en “X” (@jfarache) la llegada de seis ejemplares importados provenientes desde Argentina y Panamá, tres de cada país. Ejemplares que están listos para continuar su doma y entrenamientos en nuestro país y continuar su campaña pistera.
Con esta llegada, está más que decir que aumenta la caballada de extranjeros en La Rinconada, y que tiene como finalidad fortalecer el calendario hípico semanal y, a su vez, vigorizará la producción de equinos en beneficio del deporte número uno por excelencia en el país. Con este nuevo arribo sería un total de 71 finas sangres de carreras las que han arribado al óvalo caraqueño.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet