Hijo del semental líder Into Mischief comenzará a servir en Corea

Ganador de Grado y más 700 mil dólares fue negociado

Viernes, 18 de julio de 2025 a las 10:00 am
Suscríbete a nuestros canales

Durante la tarde de este jueves trascendió que Pyrenees, hijo del semental líder Into Mischief en Our Khrysty, por Terranova, ganador del Pimlico Special Stakes (G3) y segundo en el Stephen Foster Stakes (G1) y de la Jockey Club Gold Cup (G1) en 2024, asumirá la responsabilidad de semental en Aboreum Farm, República de Corea.

Información hípica: Hijo de Into Mischief ervirá en Corea

Según un comunicado de Blue Heaven Farm publicado el jueves, indica que Pyrenees, hijo de Into Mischief, que se retiró en mayo, fue criado y utilizado en las campañas por Adam Corndorf y su madre, Bonnie Baskin, bajo la marca Blue Heaven Farm.

Pyrenees, se unirá a la plantilla de sementales de Aboreum Farm para la próxima temporada. Aboreum es el hogar de Concord Point, uno de los sementales más destacados de Corea, y del semental de segunda temporada West Will Power.

De esta manera, será el primer hijo de Into Mischief en competir en Corea. Así lo hizo saber el gerente de sementales de Aboreum Farm, Young Sam Kim. Se retiró con un récord de 4-3-1 en 11 carreras y ganancias de $786,316 para la entrenadora Cherie DeVaux.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo