Este domingo 29 de junio de 2025, el Hipódromo La Rinconada se alista para su reunión 24 de actividades hípicas con una cartelera de doce competencias, dentro de las cuales fueron programadas dos pruebas selectivas; la edición 67 del clásico “Prensa Hípíca Nacional” (G1), segundo peldaño de la triple corona para hembras y la primera copa “Holly de Rincón”.
NOTAS RELACIONADAS
Hipódromo La Rinconada: Nuevos ejemplares importados llegaron al país
Durante la noche de este miércoles 25 de junio las RRSS del Instituto Nacional de Hipódromos (en sus siglas INH), anunció la llegada de doce ejemplares importados que van a cumplir campaña en nuestro país. Con esta llegada, está más que decir, que aumenta la caballada de extranjeros en La Rinconada, y que tiene como finalidad fortalecer el calendario hípico semanal y a su vez, fortalecerá la producción de equinos en beneficio del deporte número por excelencia en el país.
Un grupo importante de ejemplares de ocho nuevos ejemplares juveniles entre dos y tres años, que fueron adquiridos en entrenamiento, están listo para hacer su estreno en la presente temporada con la intención de bridarle al público en general un espectáculo con una nutrida caballada de novatos.
Entre los ocho nuevos importados que llegaron este lunes 23 de junio, está un hijo de Not This Time, de dos años de nombre Big Hurracane, es hermano de Final Gambit, que llegó cuarto en el Kentucky Derby y en la Met Mile, de esta temporada.
La juvenil de 2 años, Addi 23, su padre Rock Your World, ganó tres carreras en siete presentaciones que incluye la victoria del Santa Anita Derby (G1) en calidad de invicto para ese entonces.
Otro potro hijo de Bee Jersey, que llegó, lleva por nombre Dios Will. Bee Jersey, es un semental que se retiró de las pistas ganando cinco en las últimas seis carreras, entre ellas el Steve Sexton Mile S. (G3) y la Met Mile (G1).
Mientras que Thousand Words, viene a ser representado por dos ejemplares. Una potra de 2 años de nombre Revelation Road 23 y un macho de 3 años de nombre El Silencio. Thousand Words, entre sus hijos tienen The Queens MG, una potra de tres años con victoria este año en el Davona Dale Stakes (G2) en Gulfstream Park, y como juvenil de dos años ganó el Andirondack S. (G3) en Saratoga.
Es importante destacar que un total de 65 ejemplares fina sangre de carreras, han arribado al óvalo caraqueño, para fortalecer las reuniones de carreras y en nuestra cría nacional.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet