Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey venezolano duplica y toma el liderato en meeting de Estados Unidos

El destacado látigo viene de titularse campeón en el año 2023 y este año toma el primer lugar por número de victorias

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 07:07 pm
Foto: X/@FLGaming.

Es un jockey venezolano ganador de 331 carreras en Estados Unidos, viene de titularse campeón en 2023 en el circuito hípico de Finger Lakes, hipódromo donde este lunes obtiene par de victorias para llegar a seis (6) en lo que va del recién iniciado meeting, en el que toma el primer lugar de la estadística de jockeys.

Coa ha mostrado gran efectividad al ganar con cuatro (4) de sus últimas ocho (8) montas. Este lunes 13 de mayo Keiber Coa gana la segunda carrera del programa, un Claiming de $17.800 con el ejemplar Bustinroxy (Bustin Stones), yegua entrenada por M. Anthony Ferraro que se impone en 1000 metros sobre arena agenciando un tiempo de 59.2.

Keiber vuelve a ganar a la altura de la séptima carrera del lunes, de nuevo en yunta con Ferraro, en otro Claiming de $17.800 con el tordillo Dee´s Wiseguy (Practical Joke), que gana por 2 cuerpos en distancia de 900 metros en tiempo de 52.4. Con estas dos victorias Coa llega a 6 y domina la estadística con dos de ventaja sobre Emmanuel de Diego, Andre Worrie y Michael Dávla Jr., con 4 triunfos cada uno.

El jockey venezolano Keiber Coa registra seis (6) compromisos de monta adquiridos en el Hipódromo Finger Lakes para este martes 14 de mayo. El hipódromo de Finger Lakes canceló el programa de carreras previsto para el miércoles 15 de mayo, debido a lo que describieron como "circunstancias imprevistas" por lo que las próximas reuniones serán la del martes 14 y la del lunes 20 de mayo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO