Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete venezolano que compite en Europa y Asia montará en Estados Unidos

Estará presente en uno de los más importantes meetings de la Unión Americana

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 04:54 pm
Foto: Cortesía MN

El Championship Meet es la temporada de carreras principal del hipódromo de Gulfstream Park en Estados Unidos y allí ya están en competencia los mejores jockeys de Estados Unidos y algunos látigos procedentes de Europa. Del denominado viejo continente va un venezolano que pronto estará en acción en el óvalo situado en Hallandale Beach.

Nos referimos al larense Maikel Narváez Bravo, un jockey que hace vida en los hipódromos de Dinamarca y Suecia, y en otras oportunidades participa también en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes. El nativo de Barquisimeto, cuenta con 35 años de edad y desde hace unos 16 años compite en Europa. En siete de esos 16 años, los ha transcurrido en los países escandinavos.

"Mis planes por el momento es estar aquí en Gulfstream Park en invierno y después regresaré a Europa por compromisos ya adquiridos en Dinamarca y Suecia", comentó en entrevista para Meridiano. "He tenido la oportunidad de estar fuera en algunos inviernos y esta es la primera vez que montaré en Estados Unidos", apunta el criollo que está a la espera de su licencia.

La formación de Maikel Narváez fue netamente en Europa. Sus actuaciones y triunfos han sido en Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, República Checa, Bélgica, Polonia e Italia. Suma más de 340 victorias entre todos esos países durante su vida profesional.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA