Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Irad Ortiz Jr. habla para Meridiano y dice esto sobre Emisael Jaramillo

El puertorriqueño está a la caza de un récord del venezolano en los clásicos caribeños

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 05:47 pm
Fotos: José Aray

Este domingo 10 de diciembre, puede superarse una marca de victorias logradas por un jinete en la Serie Hípica del Caribe, a celebrarse en el hipódromo Presidente Remón de Panamá. El poseedor actual del récord es del venezolano Emisael Jaramillo y quien está detrás de su proeza es el mejor jinete de América del momento, el puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

En conversación con Meridiano, el orgullo de Trujillo Alto conversó sobre lo que representa la figura de Emisael Jaramillo. Es conocido por intermedio de publicaciones en redes sociales, la amistad y el mutuo aprecio que conservan Irad Ortiz Jr. y el jockey oriundo del estado Guárico.

Una de las más épicas batallas entre Emisael Jaramillo e Irad Ortiz Jr, en Gulfstream Park

"Jaramillo y yo tenemos buena amistad. Me trata con mucho respeto. Es una buena persona y me ha aconsejado para bien. De mi lado siento mucho respeto y mucha admiración" comenta Irad Ortiz Jr sobre el campeón venezolano de los jinetes.

Ese 10 de diciembre, Irad Ortiz Jr. conducirá a los ejemplares venezolanos en cinco de las seis competencias que integran la Serie Hípica y está a dos victorias de las 15 que cosechó Emisael Jaramillo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA