Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey criollo alcanza importante cantidad de victorias por primera vez en Estados Unidos

La tarde de este lunes ganó tres carreras para ser el más destacado de la jornada

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09:30 am
Foto: Thoroughbred Racing

El jinete venezolano José Armando Bracho consiguió cinco victorias en los últimos tres días, en distintos hipódromos de Estados Unidos, y con las mismas llegó a 104 en la presente temporada pistera en los óvalos norteamericanos.

Con estos triunfos, Bracho consigue por primera vez en su carrera, el centenar de fotografías en un año en Estados Unidos, donde mejora su mejor cifra que había conseguido en el 2021, año en el cual ganó en 94 oportunidades. Este lunes el jockey criollo consiguió tres victorias para comenzar la semana con buen pie.

La victoria número 100 de José Armando Bracho fue en el hipódromo de Mahoning Valley, con el ejemplar Savesomeforme, un pensionado del trainer Louis Bates, el cual es un producto de Mohaymen en la yegua Cades Cove por Kayrawan, que ha conseguido dos triunfos en nueve presentaciones en el 2023. Luego ganaría con el ejemplar Rivoli para iniciar el conteo de victorias nuevamente.

Bracho se une a los látigos; Mychel Sánchez, Javier Castellano, Emisael Jaramillo, Fracisco Arrieta, entre otros, que han conseguido el centenar de fotografías en el paddock de ganadores en la presente campaña pistera, según información del portal equibase.com

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA