Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Bob Baffert otra vez en problemas legales en Estados Unidos

Tiene esta querella en una corte de California

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:00 pm
Foto: AP

El entrenador Bob Baffert acude a una corte de California para introducir una demanda por difamación contra dos ciudadanos residentes de Nueva Jersey. El profesional del entrenamiento y sus abogados, solicitan una compensación por $75.000 por daños y perjuicios.

Baffert demanda a Justin Wunderler y Daniel DiCorcia, quienes dicen tener un video donde compromete la carrera del reconocido trainer, ganador dos veces de la Triple Corona hípica de Estados Unidos. Adicionalmente, en la demanda ante la Corte del Distrito Sur de California, los apoderados legales del trainer hacen acusaciones de extorsión en relación con el presunto video, de acuerdo a lo informado por el portal Blood Horse.

Wunderler, que posee en la red social X un usuario con un seudónimo, ha emitido comentarios en contra de Baffert y su esposa Jill en reiteradas oportunidades. Por el momento, Wunderler no ha recibido la citación ni la copia de la demanda, debido a que han sido infructuosos los esfuerzos para ubicarlo en Nueva Jersey.

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA