Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ismael Martínez te da esta línea para el domingo en La Rinconada (+Video)

El entrenador tiene varios purasangres para correr en la séptima jornada del 2024

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 10:05 am
Foto: SG

 

La séptima reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada, es este domingo 25 de febrero del 2024, con una agenda de diez carreras, donde no hay selectivas a disputarse, y se van a realizar dos condicionales especiales en la jornada, previo al inicio del juego de 5y6 nacional, que se activará a partir de la quinta prueba de la programación.

Uno de los protagonistas de la reunión, es el entrenador Ismael Martínez que tiene dos presentados para correr en la jornada, y conversó con Meridiano sobre las condiciones físicas de sus ejemplares en cada una de las pruebas que van a estar.

                

El primero de ellos es la yegua Fidanzata, con la monta de Francisco Quevedo, que correrá en la segunda competencia del domingo. “Su última carrera no la tomen en cuenta, ya que tuvo bastantes contratiempos, es un lote bastante parejo, La deben acompañar con la número seis, Gran Avelina”.

                

Y el segundo y último de sus ejemplares a correr es El Pequeño José, en la primera de las válidas de la tarde dominical, con la monta de José Alejandro Rivero. “Un lote bastante parejo, el caballo anda en excelentes condiciones, el que lo quiere jugar en línea, lo puede hacer, o lo pueden acompañar con el número 11, Forty Time”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA