Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La séptima reunión de carreras en La Rinconada tiene diez competencias

El primer meeting del año en el óvalo de Coche continúa este domingo en la capital

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 06:40 pm
Foto: José Aray

El último domingo de febrero cuenta con la realización de la séptima reunión de actividades hípicas en el hipódromo La Rinconada, este 25 de febrero del 2024, donde se vana disputar diez nuevas carreras, donde no se van a realizar pruebas clásicas, y habrá dos condicionales especiales previo al inicio del juego de 5y6 nacional.

Luego de haber tenido dos pruebas selectivas de grado en la sexta reunión el pasado 18 de febrero, el último fin de semana del segundo mes del año, tiene como llamativo, la reaparición de la yegua Fast Sensations del entrenador Ramón García Mosquera, la cual va a correr en la tercera prueba de la jornada dominical, en la primera de las condicionales especiales de la jornada, reservada para yeguas de cuatro y más años, ganadoras, en distancia de 1.400, metros.

La segunda Condicional Especial de la tarde, se realizará en la cuarta jornada, previo a la primera de las válidas del 5y6 nacional, donde van a correr caballos machos de cuatro y más años, ganadores, en 1.400 metros, con la participación del purasangre Pompeyo, que vuelve a tener la monta del aprendiz Carlos Brito.

                  

Además, los lotes de las competencias con más experiencias están dentro de las carreras del juego de las mayorías, primero en la cuarta válida, en la cual van a correr machos de cinco y más años, ganadores de dos y tres carreras, en un recorrido de 1,100 metros, con una nómina de diez purasangres anotados a participar.

                 

Mientras que, en la sexta válida y última competencia de la tarde dominical, será la oportunidad de correr para las yeguas de cinco y más años, ganadoras de dos y tres carreras, en distancia de 1,100 metros, que tiene a 12 ejemplares hembras inscritas. Será la primera reunión de la temporada que no contará con alguna monta del jinete profesional Ángel Alciro Castillo en La Rinconada este 2024.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO