La New York Racing Association (NYRA) por sus siglas en inglés, dio a conocer la mañana de este viernes que la agenda de carreras para este 29 de septiembre ha sido suspendida.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo informaron mediante un comunicado publicado en su cuenta de la red X, donde indicaron que debido a los pronósticos de lluvia significativa que se espera ocurra en la ciudad de New York, puede crear condiciones climáticas peligrosas en esa localidad.
Informaron que esperan lluvias de cinco pulgadas (12 centímetros). el Ozono Park está bajo advertencia de inundación repentina y vigilancia de inundaciones durante todo el viernes, por este motivo, la programación de 11 carreras fue cancelada en pro de la seguridad de todos los participantes.
El Aqueduct Racetrack se mantendrá abierto para las transmisiones simultaneas de otras pistas. NYRA deberá reprogramar el Noble Damsel Stake (Grado 3) y el Ashley Cole Stake (G3), que estaban en el programa de este viernes. Las carreras volverán el sábado 30 que incluyen cuatro Stakes y una “Gana y estarás dentro” para el Sprint de las Breeders Cup.