Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Larry Mejías sobre sus compromisos en La Rinconada

Lleva tres compromisos en la jornada número 10 en el óvalo de Coche

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 05:24 pm

Uno de los protagonistas de la reunión número diez del primer meeting en el hipódromo La Rinconada, es el jinete Larry Mejías, quien lleva tres compromisos, el ejemplar Gloriossus, Sra. Florencia y Vermelho.

 

Este miércoles, el equipo de Meridiano se trasladó al hipódromo La Rinconada y conversó con el jinete Larry Mejías sobre sus posibilidades victorias en las tres montas que tiene firmadas para la décima reunión del año en curso, donde dos son en pruebas selectivas.

Mejías, comienza sus compromisos, abriendo la jornada dominical, con el ejemplar Gloriossus, entrenado por Rafael Cartolano, luego lleva e la segunda carrera, Clásico Eduardo Larrazábal a Sra. Florencia, entrenada por Juan Carlos García y en el Clásico Socopó el ejemplar Vermelho de Ramon García Mosquera.

“Gracias por la entrevista, estoy de regreso en La Rinconada, estuve retirado por razones de salud, gracias a Dios estamos bastante bien y ejerciendo la labor reaparezco con tres compromisos, la cual corro en dos clásicos, el Clásico Larrazábal, con la yegua Sra. Florencia, la entrenada por el señor Juan Carlos García, una yegua que la he ganado en dos ocasiones, por su puesto que va contra las yeguas machos del patio”.

                                                                                   

Foto: José Antonio Aray

Mejías se refirió a su próximo compromiso a la altura de la novena competencia, “Luego en la quinta valida, llevo al ejemplar Vermelho, el cual en su última no tuvo una buena actuación, pero en esta ocasión el caballo, esta bien preparado y sin duda alguna este caballo, estará haciendo una buena presentación”.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO