Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el increíble ajuste de este debutante que va en las validas del 5y6

Participará a la altura de la tercera valida de La Rinconada

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 05:17 pm
Foto: José Antonio Aray

Este domingo se efectuará la reunión número nueve en el Hipódromo Internacional La Rinconada, una agenda de diez competencias, con dos pruebas selectivas, a la altura de la 4 carrera el IV Clásico “Mauricio Azar” (Grado III) y en la novena carrera el IV Clásico Ana María Freudman” y como es de costumbre la activación del juego de mayorías, el 5y6 a la altura de la quinta carrera.

El entrenado por Fernando Parilli, debutará con el ejemplar Barbarroja en la séptima competencia del domingo, este procedente del Harás Los Samanes Great Hunter, (Aptitude - Zenith), ganador de cuatro carreras y mas $ 976.000 en producción, padre de: Stella Cadente, My Skilling Mate, Sharapova.

Este cuatroañero correrá en la distancia de 1.400 metros para caballos de cuatro años y más, saldrá del puesto de partida número cinco con la gualdrapa número 1, con la monta de Rafael Solano.

Este miércoles 06 de marzo, ejercito desde el aparato 26.1, 40.1, 55.3, (800) en silla salió al tiro y luego contenido con remate de 15.2, con Rafael Solano, así dio a conocer la División de Toma Tiempos del INH en su hoja de ajustes del miércoles que publican en la cuenta de la institución en la red X. Barbarroja correrá como tercera favorita de la Gaceta Hípica.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO