Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kelvin Perfecto quiere ingresar al recinto de ganadores con este ejemplar en La Rinconada

Lleva dos compromisos en la jornada número 10 en el óvalo de Coche

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 06:30 pm

Uno de los protagonistas de la reunión número diez del primer meeting en el hipódromo La Rinconada, es el jinete profesional Kelvin Perfecto, quien lleva dos compromisos, el ejemplar Feroz y la debutante Canela Time.

 

Este miércoles, el equipo de Meridiano se trasladó al hipódromo La Rinconada y conversó con el jinete profesional Kelvin Perfecto sobre sus posibilidades victorias en las dos montas que tiene firmadas para la décima reunión del año en curso, donde varias son en pruebas selectivas.

Perfecto, comienza sus compromisos, a la altura de la cuarta carrera, primera valida del 5y6, con el ejemplar Feroz, entrenada por Rubén Lanz: “Comienzo con el ejemplar Feroz, el día miércoles lo lleve al aparato, en los ajustes matutino, el caballo nos brincó bien y esta en excelentes condiciones, con el favor de Dios y un poco de suerte estaremos decidiendo la carrera”.

Luego en la sexta competencia, otra pensionada de Rubén Lanz, Canela Time, la cual es una debutante, “Es una debutante que lo ha hecho excelente en trabajo, ha venido mejorando sus ejercicios, como todo potro, tener una excelente carrera y si Dios no los permite salir victorioso con este ejemplar”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO