Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ejemplar que tiene el mismo padre de Paprika se prepara para su debut

El purasangre está en doma en el hipódromo de Valencia.

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 03:43 pm

Paprika ha demostrado, en lo que va de año, toda su calidad en el hipódromo de Valencia. La hija de Quarterback lleva 4 triunfos en la misma cantidad de presentaciones, de esas conquistas dos de ellas son de corte selectivo como lo son el Clásico Alcaldía Bolivariana y la Copa Money Plus.

Su padre solo dio dos productos, el otro es un potro que se encuentra también en el Hipódromo Nacional de Valencia en el proceso de doma, según reseña en su cuenta de X Javier Farache @jfarache, que “A propósito de los impresionantes triunfos de la yegua PAPRIKA, el otro producto de los únicos 2 que dio su padre Quarterback está en doma en Valencia. Es el que viene por fuera en el video y su madre es Piqueta, una hija de Voyageur. El potro es nacido en el Haras Sermary”.

Paprika es salida del cruce del semental Quarterback en Hakka por Paddy o’Prado, la cual consiguió su cuarta victoria y se encuentra invicta en el óvalo valenciano.

Este potro tiene un año, pues nació en el 2023, su madre es la yegua Piqueta, que a su vez es hija de Voyageur. Piqueta corrió un total de 43 veces en Venezuela, de esas carreras ingresó al recinto de ganadores en seis oportunidades, cinco veces terminó de segunda y tuvo seis terceros. Se espera que este producto saque la misma calidad que Paprika. Dentro de los hijos de Piqueta que hacen vida en Valencia se encuentra la yegua Miss Friend. 

                                   

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO