Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Datos de Última Hora para el Hipódromo de Valencia 23-9-2023

El equipo de Meridiano presenta la información de los datos de última hora para el recinto carabobeño

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 11:59 am
Foto: Oficial Hinava

 

La reunión 18 en el Hipódromo Nacional de Valencia seguirá este sábado 23 de septiembre con el programa válido para el 5y6 que quedó pendiente. Las competencias tienen hora de inicio a las 2:50 de la tarde con la primera válida en recorrido de 1.300 metros, para toda yegua de 3 y más años, ganadoras de 2 y 3 carreras.

Dentro de esas carreras que se celebrarán, la de mayor jerarquía será la cuarta competencia, reservada para todo caballo de 3 años y más edad, ganador de 4 y 5 carreras en 1.100 metros. El pensionado de Yondel Calderón, Ninjara, luce para imponerse con la monta de Jaime Lugo.

El HipoValencia se caracteriza por tener excelentes dividendos en todas sus jugadas exóticas, por lo cual los invitamos a sellar el 5y6 Nacional a través de la plataforma Meridiano.Bet. Estas son las informaciones de última hora que el equipo de Meridiano recoge para las carreras del óvalo del Cabriales.

Marcas:

1v) 5-9-7

2v) 3-7-8

3v) 5-9-7

4v) 4-3-6

5v) 2-6-8

6v) 2-8-13

 

Línea:

4V) 6-Diosa Queen: Julio Moncada conoce bien a esta yegua y la ha ganado en Caracas. Ahora luce mucho más aquí en Valencia.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA