Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el fijo que ofrece José Gilberto Hernández el domingo en La Rinconada

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 11:43 am

Este miércoles 26 de julio, el jinete José Gilberto Hernández conversó en entrevista exclusiva con el equipo de Meridiano Web en el hipódromo La Rinconada sobre sus tres compromisos a participar en la vigésima novena reunión de pruebas a disputarse el domingo 30 de julio en el óvalo de Coche.

Lea también: Conoce el imperdible que da Riccardo D'Angelo para la reunión 29 en La Rinconada

José Gilberto inicia tu compromiso en la primera carrera con el tresañero Leo Alessandro entrenado por Rubén Lanz ¿Coméntanos acerca de su ajuste?

-Es un caballo que está excelente en cancha. Viene de arribar cuarto en su carrera anterior.

No lo puede montar por cuestión de un dolor de una muela tenía, pero ya me volvieron a dar la confianza otra vez sobre el tresañero. Creo que estaremos en uno y dos con este caballo en la primera carrera.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Lea también: Ramón García Mosquera presenta esta yegua que tiene 56 días sin correr en La Rinconada

Luego en séptima de la jornada montaras a El De Mathias presentado por Jesús Romero ¿Qué nos puedes decir sobre su ajuste?

-Es un caballo que logré trabajarlo hoy. Anda muy bien, se mantiene en condición. El cuatroañero va estar decidiendo esa séptima carrera, ya que su enemigo Ron Añejo también anda bien, pero llegaremos hasta el final y quien quita nos ganemos a nuestro favorito El De Mathias.

El jinete José Gilberto Hernández en La Rinconada, miércoles 26 de julio de 2023. Foto: César Suárez

Lea también: Mira esta estadística negativa que tiene Party Prince en los 1200 metros

Culminas tu tercer compromiso en la sexta válida del 5y6 Nacional con Rainbow Dash una yegua que regresa a la pista de La Rinconada tras sesenta y tres días sin correr ¿Cómo estuvo su ajuste?

-Si, una yegua que he tenido la oportunidad de trabajarla en varios días. Llegó extraordinaria en cancha. Me gusta bastante para ganar esa carrera.

La cincoañera tuvo un problema en un ojo, por eso es que no había podido correr más, pero anda extraordinaria, se adaptó a la gríngola y a ligar esta sexta válida donde están los buenos dividendos y a cerrar en victoria.

De tus tres compromisos José Gilberto ¿cuál es el fijo para nuestra afición hípica?

-Me gusta la sexta válida para cerrar ganando y sé que vamos a estar en el paddock tomando la foto. La yegua Rainbow Dash

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO