Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Paga una fortuna! Así gana Ángel Alciro Castillo su primer stake de grado en EEUU

Por Meridiano

Sabado, 15 de julio de 2023 a las 04:10 pm

El Hipódromo de Saratoga tuvo su jornada este sábado 15 de julio y entre los eventos importantes que se celebraron, estuvo el Sanford Stakes (G3), una prueba para ejemplares de dos años en recorrido de 1.200 metros en arena con pote de $175.000 y el resultado fue sorpresivo.

Lea también: Así quedaron los resultados en el hipódromo Rancho Alegre 15-07-2023

Yo Yo Candy, un potro de dos años que entrena Daniel Velázquez, fue inscrito en el cotejo con la monta del jinete venezolano Ángel Alciro Castillo. Este, sacó provecho de la mala partida que tuvo el favorito Gold Sweep y se puso a la caza del puntero para en la recta final, pasar a dominar a falta de 200 metros y liquidar el cotejo.

De esta forma, "Ciro" Castillo se impuso con este hijo de Danzing Candy en Yolanda B. Too, que es propiedad de Happy Tenth Stable. Cubrió la ruta de 1.200 metros en 1:11.4 y su dividendo a ganador fue astronómico, unos 94 dólares. El placé pagó $15,60 y el Show $7,40. Fue la segunda victoria en tres presentaciones para Yo Yo Candy.

Lea también: Así queda el ajuste de la línea de Gaceta Hípica para la reunión 27 en La Rinconada

Este es el primer clásico de grado en Estados Unidos para Ángel Alciro Castillo, que supera las 950 victorias de por vida en los óvalos norteamericanos. El marabino de 52 años de edad, integra la lista de profesionales criollos que han logrado al menos una foto del triunfo en el díficil circuito de Saratoga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA