Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Parilli recomienda no dejar por fuera del 5y6 a este ejemplar

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 03:30 pm

Fernando Parilli Tota trae seis presentados para la reunión 19 en el hipódromo La Rinconada, tercera fecha del segundo meeting del 2023, actualmente tiene dos victorias y ocupa el tercer llugar en la estadistica de entrenadores.

En entrevista concedida este viernes 19 de mayo, esto fue lo que nos dijo de sus presentados:

 ¿Cómo se prepara para este domingo? “Buenos días, antes que nada, un saludo a toda la afición hípica, sí, tenemos cinco presentados para este domingo y tenemos toda la mejor disposición para este fin de semana”.

Lea también: Así fue el ajuste de Ping Pong de cara a su carrera en La Rinconada

Tenemos en la primera carrera al ejemplar Baco, ¿Cómo ha visto el trabajo de este ejemplar? “Al caballo Baco; un caballito que todas las corre bien, de verdad me tiene sorprendido, es un ejemplar pequeñito, pero con un gran corazón y con seguridad él va a estar dando la pelea en la carrera; una competencia que no es fácil, va contra Señor Indriago y The Judge que son los más fuertes, pero él lo va hacer muy bien".

¿En la séptima tenemos al caballo Candoroso, viene con cambio de monta, esta modificación es para intentar mejorar su actuación?: “es un caballo que su arma es la velocidad y bueno así lo vamos a mandar a correr para la punta y creo que ese va a ser el hueso duro de roer. El jockey es aprendiz y está haciendo buen trabajo. Le dimos la oportunidad a José A. Rivero, ha corrido bien, viene de ganar con Compadre Chus, un caballo que iba bastante pesado, entonces decidimos echarle descarga".

Lea también:  Conozca el ajuste de Suanfonson previo a su competencia de este domingo en La Rinconada

En la 8va carrera nos presenta al ejemplar Nobel, ¿cómo ha visto su trabajo? “El caballo viene de mejorar bastante y esperemos que siga su mejoría para que haga una buena carrera".

En la novena trae a Susurro, con un debut bastante deficiente, ¿cómo ha sido el trabajo con este pupilo? “este es un caballo que debutó bastante mal, no era lo que esperábamos de él, después esperábamos que el caballo hiciera una buena carrera en su siguiente presentación, pero lamentablemente tumbó al Jockey, es por eso que hay que ver la carrera y esperar que el caballo mejore".

Cierra sus presentaciones en la décima con el caballo Bravucón, también viene con cambio de jockey, ahora con Johan Aranguren: “Este caballo se encuentra muy bien, está en excelentes condiciones. Y está con los favoritos. Él es un caballo difícil de correr, la última vez le montamos al aprendiz porque iba bastante pesado, esta vez, va liviano y decidimos dárselo a un profesional".

 Lea también:  ¡Última Hora! Retirado el principal enemigo de Mage en el Preakness Stakes

¿Cómo ve el entrenador Fernando Parilli Jr. esta reunión número 19? “Se ve bastante pareja para los que están para el 5y6".

La imperdible del entrenador Fernando Parrili Jr.: “Me gusta Candoroso”.

Saludos y palabras sobre la actuación de Javier Castellano y Gustavo Delgado con el caballo Mage este sábado en el Peakness: “Bueno el caballo Mage lo hizo impresionante en el Kentucky Derby y estaremos ligando a los venezolanos a Gustavo Delgado y Javier Castellano para ver si consiguen la segunda corona”. “Un saludo a la afición hípica y esperamos que la información les sirva de ayuda para jugar al 5y6”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA