Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tapit Trice se presenta como firme candidato al Kentucky Derby

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 03:46 pm

Tapit Trice estuvo perdido por buena parte del Tampa Bay Derby, pero con una extraordinaria atropellada en la recta final, se quedó con el evento y se ganó los 50 puntos que lo colocan dentro del Kentucky Derby el próximo mes de mayo.

Al momento de la partida, varios de esos incrédulos ya habían roto sus tickets, el potro que costó 1.3 millones de dólares partió mal en el Tampa Bay Derby.

Lea también: Resultados de Rancho Alegre.

En los primeros metros parecía que el ejemplar no podría sortear el tráfico de 11 ejemplares, pero con una excelente actuación de Luis Sáez el potro ganó cómodamente la carrera y se llevó 50 puntos que prácticamente lo meten en el Derby.

Tapit Trice lo que necesita es tramo”, fueron las primeras palabras de un Sáez emocionado. “Tuvo una partida lenta, casi toda la carrera estuvo negada, pero en los 800 metros lo sacamos por el claro él mismo cogió el paso y después hizo de carrera y demostró su clase”, explicó.

Tapit Trice le da a Pletcher una sexta victoria que extiende el récord en el Derby, una carrera que Street Sense usó en el camino hacia el éxito del Derby de Kentucky hace unos 16 años.

El segundo lugar fue para Classic Car Wash, en gran actuación para Emisael Jaramillo. Este se lleva 20 puntos y también se mete en la pelea para la carrera de las rosas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA