Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Agente de Jaime Lugo le gusta una línea de buen dividendo para el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 10:47 am

Jaime Lugo ha ganado siete compromisos en lo que va de temporada en La Rinconada. El jockey es el escolta de Robert Capriles, quien suma ocho laureles.

Lea también: Ramón García Mosquera espera ingresar al recinto de ganadores con este purasangre.

Para la sexta reunión de carreras en el óvalo de Coche, Lugo tendrá un total de cinco montas, su agente Moisés Cartagena explicó cada uno de ellos en la mañana de traqueos de hoy 15 de febrero.

“Comenzamos en la misma primera carrera con la yegua Queen Emmy, ella ha ganado dos carreras consecutivas, se mantiene bien en cancha, la llevó al aparato de partida y lo hizo bastante bien, es un lote parejo, pero sí se descuidan estaremos en el tope del marcador”, dijo.

“Yaqui Desing en la segunda es una de las montas que me agrada mucho para ganar, viene de correr contra una superior como Lady Rossy y apenas llegó a cinco cuerpos”, expresó.

 “My Girl Alejandra en la segunda válida es una yegua que la tienen en buen concepto, Pocho Lugo la llevo al aparato y la yegua lo hizo extraordinario, esperemos hacer una buena carrera”, comentó.

“En la séptima carrera vamos con Hesed. Él es un caballo que pensamos será bastante útil en La Rinconada, corrió contra los mejores del patio, en su última ganó muy bien, así que no los sorprenda que gane de manera fácil esta carrera y me gusta de línea”, recomendó.

“La última monta es en la décima, The Big Madison, reaparece, viene puesto para la competencia y esperamos hacer excelente actuación”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA