Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Life is Good conquista el Whitney Stakes en bonita demostración

Por Meridiano

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 02:59 pm

Redacción Meridiano

Life is Good dominó de punta a punta el Whitney Stakes, de un millón de dólares, disputado hoy seis de agosto de 2022 en el hipódromo de Saratoga. El ejemplar fue conducido por Irad Ortiz Jr. y presentado por Todd A. Pletcher.

El hijo de Into Mischief en Beach Walk pasó los primeros 400 metros en 23,3 y los 800 los dejó en 46,4. En este tramo, estaba disparado en punta con unos tres cuerpos y sus escoltas eran; Olympiad y Hot Rod Charlie.

Lea también: Resultados Hipódromo de Valencia.

Los 1200 metros los dejó en 70.4, se puede decir que en estos primeros seis furlones el ejemplar se “pavoneó” en punta, pues siempre estuvo contenido por su jockey.

En la entrada de la recta final Life Is Good sintió la presión de dos rivales; Happy Saver y Hot Rod Charlie. La milla la pasaron en 95,3. Aquí el pupilo de Pletcher cargó un poco hacia la baranda, por lo cual Happy Saver tuvo que buscar a centro de cancha.

Lea también: El 5y6 valenciano paga un realero.

En la competencia no hubo reclamo y Life is Good obtuvo su boleto para la GI Longines Breeders' Cup Classic. Segundo llegó Happy Saver, tercero Hot Rod Charlie y cuarto Olympiad. El tiempo final de la carrera fue de 108.4.

FARÁNDULA