Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Serie Hípica del Caribe se disputará con público en las tribunas de La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 10:12 am

Durante todo este año ha existido la expectativa sobre el ingreso del público al hipódromo La Rinconada. Las autoridades han informado que se afinan detalles de bioseguridad para que el aficionado hípico vuelva a asistir a óvalo de Coche.

Lea también: Jaime Lugo por el liderato en solitario del meeting

La actividad hípica fue la primera que reactivó sus actividades durante la pandemia. En junio de 2020 se comenzó a disfrutar del Turf en el recinto caraqueño, desde entonces el público no ha tenido ingreso a las instalaciones del hipódromo.

En el primer trimestre del año, los propietarios comenzaron a disfrutar de las carreras desde la tribuna del óvalo capitalino.

Según el informe publicado el día de ayer por la Confederación Hípica del Caribe, para el evento, que se disputará en La Rinconada, se espera la asistencia de público.

Se puede leer textualmente del informe lo siguiente: “Todas las tribunas estarán abiertas al público y estiman asistencia récord superior a 20 mil personas”.

Lea también: Más de un millón de dolares se repartirá en la Serie Hípica del Caribe 

Hay que esperar cualquier pronunciamiento de las autoridades hípicas a ver si el público entrará antes de la Serie Hípica o éste será el evento que marque el reingreso del aficionado hípico a las tribunas de La Rinconada.

Últimas noticias


FARÁNDULA